Le avisó a su esposo por WhatsApp que se ahorcaría
Al confirmarse el deceso, elementos policíacos acordonaron la zona y pidieron el apoyo del Ministerio Público para dar fe de los hechos. Rafael Victorio / CP

Una mujer se quitó la vida ahorcándose en su domicilio, aunque antes de ello envió un mensaje a su esposo por la vía de WhatsApp en el que le recomendaba la atención a sus hijos.

Hechos

En la calle Privada Espíritu Santo de la colonia Jubileo 2000, ocurrió el hecho, motivo por el cual las autoridades iniciaron las investigaciones.

La ahora occisa Beatriz “N”, de 34 años de edad, al parecer estaba teniendo problemas con su esposo y fue ese el motivo que la llevó a quitarse la vida, colgándose en un árbol en la parte de atrás de su casa.

Sus familiares la localizaron sin vida, la bajaron para tratar de salvarla, pero ya nada pudieron hacer, ya que había fallecido.

La mujer vestía de leggin negro y blusa blanca.

Quien fuera su esposo Ober Otoniel “N” fue quien solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja que acudieron y corroboraron que ya había fallecido.

Versión

Este explicó a las autoridades que su esposa le envió un mensaje en donde le recomendaba a sus hijos y le decía que “por fin iba a ser libre”, presuntamente derivado de los problemas que tenían.

Personal de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.