Le mutilan la cabeza a custodio

En un charco de sangre fue localizado el cuerpo de un hombre, que se desempeñaba como custodio del Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 17.

Los hechos se suscitaron este viernes alrededor de las 11:30 horas sobre el tramo carretero crucero Las Palomas-ejido El Paraíso km 2.5.

De acuerdo a las autoridades el occiso fue identificado con el nombre de José Manuel López Hernández (37 años), originario del ejido Luhima, municipio de Salto de Agua, de profesión Licenciado en Seguridad Pública y empleado del Cereso 17, el cual se desempeñaba como custodio.

Los uniformados pudieron constatar que el cuerpo de López Hernández a simple vista presentaba varias heridas hechas con un arma blanca (machete), todas casi a la altura del cuello que fueron fulminantes para arrebatarle la vida de una manera salvaje.

Se supo que el caído había salido de su rutina y se dirigía a su casa, pero el destino ya le tenía preparado una sorpresa de regresar a su casa en una caja de ataúd.

Al lugar se dieron cita agentes del Ministerio Publico, quienes realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras tanto el agente del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por delito de Homicidio.