Le rompen el corazón a un Destrampado

El programa Enamorándonos de TV Azteca ha llamado mucho la atención, primero porque supuestamente todo era actuado, pues se dijo en algún momento que la producción les decía todo lo que tenían que hacer a los participantes. Hasta la conductora tuvo que salir a dar la cara y decir que todo era verdadero.

Después, algo que llamó más la atención de este programa fue la boda fallida de una de las participantes, a quien dejaron vestida y alborotada en el altar. Esta acción provocó muchos comentarios en redes sociales, pues algunos cibernautas reprobaron que se humillara a la novia.

Otro escándalo ha llegado al programa vespertino de la televisora del Ajusco y se trata de la forma en que le rompieron el corazón al pobre Oscakín de Los Destrampados. Sí, el payaso que forma parte del dúo que aparece en el programa Venga la alegría.

Oskarín apareció un día en el llamado “portal del amor”, con el firme propósito de encontrar pareja, y entre todas las chicas que participan, él escogió a Vanda, una joven de 25 años de la Ciudad de México y que se dedica a hacer tatuajes.

Ella le hizo varias preguntas para conocerlo mejor, y después de saber de quién se trataba, aceptó una cita con él. Los dos se divirtieron en su primera salida, pero no bastó, tuvieron dos citas más y llegó el día esperado.

Durante la transmisión del programa de este viernes, Oskarín llegó para declarar su amor con un ramo de flores y el público le ayudó con una sorpresa. Hasta le llevó a Jorge Contreras para dedicarle una canción, pero la chica dijo que no.