Legisladores panistas obedecen a intereses mezquinos
El PAN no sabe ser oposición en el Congreso del Estado

Francisco Rojas Toledo, arremetió en contra de los diputados locales de su partido Acción Nacional de quienes dijo lejos están de defender y legislar para los ciudadanos; no tienen ni idea del significado de ser oposición frente al partido en el poder sostuvo.

Señaló que los hechos demuestran que los Panistas en el congreso chiapaneco responden sólo a intereses mezquinos que lejos de beneficiar a la sociedad se olvidar de reclamar las injusticias sociales que se cometen en contra de la población.

“Cuándo han visto que critiquen la corrupción en Chiapas, Cuando han visto que los diputados del PAN trataron la cuenta pública sin ninguna observación, cuando han visto que los diputados han señalado las injusticias que esta viviendo Chiapas,yo no los veo”, enfatizó.

No hay oposición en el Congreso en Chiapas señaló el ex candidato a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez por el PAN, y los hechos lo demuestran reiteró.

“El PAN aquel PAN que debatía en el Congreso y que muchas veces perdía la votación ya no existe, en el Congreso no hay debate, el PAN simplemente está detenido” refirió.

Dejo entrever que la dirigencia del Partido Acción Nacional, esta en el limbo toda vez que no se esta trabajando en la búsqueda de aspirantes a cargos de elección popular, no se ve trabajo de estructuras, la militancia esta desmotivada.

“Parece ser que el discurso es ir a las fiestas de los políticos, pero no vemos aquel PAN enérgico, aquel PAN  que criticaba que denunciaba, hoy esta callado, no hay trabajo, no hay estructura” expresó. 

Descartó que se trate de un asunto personal en contra de su partido, sino un llamado para que se reactiven o despierten porque el tiempo se está pasando.