León busca dar vuelta a la página ante Venados

León visitará este martes a Venados en duelo de la Copa MX con la intención de darle vuelta a la página y dejar atrás la goleada 5-1 sufrida en Liga MX frente a Monterrey. En partido correspondiente a la fecha cuatro de la competición, el equipo de Gustavo Díaz intentará retomar el camino de la victoria y hacerse con el liderato del grupo 1, en el que se encuentra Cafetaleros de Tapachula con seis puntos.

León ocupa el segundo lugar del sector con tres unidades, mismas que consiguió al derrotar 1-0 a Venados en el partido inaugural de esta edición del torneo de Copa, gracias a la anotación solitaria del argentino Mauro Boselli en el ocaso del duelo.

Los dirigidos por Bruno Marioni llegan al duelo frente a los “leones” con ímpetu tras derrotar a Zacatepec 2-0 en la última jornada del Ascenso MX, por lo que, de seguir con la buena racha, podrían sumar sus primeros puntos en la Copa.

El partido se llevará a cabo en el estadio Carlos Iturralde Rivero de Mérida en punto de las 21:00 horas (tiempo del centro de México).