León se presenta en casa ante Toluca

Luego de un prometedor arranque al vencer de visita 2-1 a Rojinegros del Atlas, Esmeraldas de León confía en sumar su segundo triunfo consecutivo cuando este sábado se reciba a Diablos Rojos de Toluca.

Estadio

En duelo correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2018 a jugarse en punto de las 19:06 horas en el estadio de León, la Fiera hace su presentación en casa en el presente campeonato, y espera hacerlo de manera victoriosa.

Luego del Futbol exhibido en su duelo contra la escuadra atlista, los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz aspiran mantenerse en esa misma línea y sumar otros tres puntos para continuar en los primeros lugares de la clasificación general.

Con esa ambición y buen Futbol mostrado en ese juego inaugural del certamen liguero, León busca propinarle su primera caída al conjunto escarlata, que llega a este duelo con la esperanza de recuperarse del empate de la fecha anterior.

Diablos Rojos, por su parte, deberá tener mejor manejo de partido si no desea que le pase lo que ante Chivas, que al estar arriba en el marcador 1-0, fue alcanzado por el rival para que al final cada uno se llevara un punto.

Diablos

Para el 11 mexiquense recuperar el terreno perdido, con esa paridad ante el Rebaño Sagrado, es muy importante y deberá mejorar de manera sustancial lo realizado en ese cotejo y sumar sus primeras tres unidades y avanzar en la tabla.

Esmeraldas suma tres unidades y se ubica entre los primeros sitios de la general, Diablos apenas suma un punto, por tanto, se espera un duelo atractivo para la tribuna por la entrega de ambos conjuntos.