León va por la revancha ante los Mineros

Después de que en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX sólo ha ganado su primer juego ante Querétaro con un marcador 4-0, León ansía una revancha, cuando reciban a Mineros en la cuarta fecha de la Copa MX.

Los de Zacatecas iniciaron con pie derecho la Copa, ganaron 4-3 a León en la primera fecha del torneo y en el Ascenso MX no conocen lo que es perder, empataron 0-0 contra Atlético San Luis, se impusieron a Celaya 2-1 e igualaron 1-1 a Juárez.

Felinos

Por otra parte, los Esmeraldas, a pesar de tener un mal inicio de torneo, quieren repetir el resultado que lograron en la jornada cuatro de la Liga MX, tras golear a los Gallos Blancos.

El último encuentro que tuvieron estos equipos fue en la primera fecha de la Copa MX, un partido muy reñido, en el que La Fiera casi logra el empate en los últimos minutos del duelo disputado en el estadio Carlos Vega Villalba.

El encuentro entre León y Mineros se llevará a cabo este martes 14 de agosto a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Nou Camp.