León y Necaxa, por primera victoria

León y Necaxa se medirán este viernes en duelo correspondiente a la jornada dos del torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, partido en el cual ambas escuadras buscarán sumar sus primeras unidades en el grupo 2.

El equipo de León tuvo un debut decepcionante en el torneo al caer como visitantes 6-1 ante las jugadoras de Monterrey, por lo que mañana buscará reconciliarse con su afición y abandonar el último sitio de su sector, el cual está comandado por las Rayadas.

Puntos

Por su parte, las de Aguascalientes también perdieron sus primeros tres puntos del certamen al ser derrotadas por Tigres 0-2 y se ubican en el séptimo puesto del grupo.

Necaxa y León no pudieron disputar la Liguilla del torneo pasado al finalizar en las posiciones seis y siete, respectivamente, de su sector, por lo que el Clausura 2018 será una revancha para ambos equipos a fin de trascender en el Futbol femenil de la Liga MX.

Jesús Omar Cárdenas Gómez será el árbitro del encuentro, que se desarrollará en el estadio Nou Camp y comenzará a las 17:00 horas, tiempo de México.