¿Leonardo DiCaprio en la “friendzone”?

Una fuente hizo fuertes declaraciones para Radar Online respecto a Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, y asegura que el actor la ama desde que la conoció. “Él piensa que es una de las mujeres más hermosas que ha conocido”, reveló. 

Esa misma fuente señaló que tras la ruptura con Nina Adal, última modelo con la que se le relacionó, Leonardo ha dicho que no logra tener una conexión intelectual como la que alcanza con Kate. 

En 2008, cuando Kate recibió una presea en los Golden Globes le dedicó un emotivo mensaje a Leo: “Te he amado por trece años, te amo con todo mi corazón, en verdad”, con lo que avivó los rumores de una posible relación, que se quedó en eso. 

Leo ha dicho en más de una ocasión que hay una química entre ellos, que aunque han madurado, en el fondo siguen siendo los mismos chicos de 21 años que ríen y que Kate logra hacer que él no se tome las cosas con tanta seriedad. 

Pese a que los rumores sobre el amor eterno de DiCaprio se avivan, Kate está casada con Ned Rocknroll, con quien tiene tres hijos. Leo, por su parte, es un soltero empedernido que suma modelo tras modelo a su lista de noviazgos. 

Cuando Titanic salió a la luz, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron una de las parejas que más nos emocionaron en el cine. La química era visible y los fans deseaban que eso traspasara la pantalla, pero no sucedió así.

Aunque hubo rumores, Leo y Kate siguieron siendo amigos y en más de una ocasión ha dicho lo mucho que se quieren y admiran, pero nada ha logrado pasar a un terreno amoroso.