Leonas FC saca dos importantes victorias

El cuadro de Leonas FC logró salir avante en los dos cotejos que disputó este fin de semana en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente, correspondientes a la jornada número ocho de la octava edición de la rama femenil de la Copa Italia.

De esta forma el cuadro felino primeramente saltó al terreno de juego para verse las caras con su similar de Tzocogirls, duelo que, pese a llegar como favoritas, fue muy difícil para Leonas, ya que se llevaron las unidades en disputa con un apretado marcador de dos goles contra uno. Alejandra García y Mónica Sánchez fueron las encargadas de darle el triunfo a su equipo, y Helen Borges descontó por parte de Tzocogirls.

Acciones

Para su segundo encuentro, Leonas FC no bajó la intensidad y de igual manera, pese a ser complicado, supo hacer el revés y terminó por llevarse los segundos tres puntos en disputa al superar con marcador de tres goles contra dos a Las Peñitas. Con estos resultados positivos, Leonas FC estaría escalando buenos peldaños en la tabla general de clasificación.

Finalmente, el conjunto que dio la sorpresa en esta octava fecha fue Juventus FC, que terminó por superar a las actuales monarcas de la competición, Talentos de Tuxtla, por un marcador de cinco goles contra tres. Ethel Hernández fue la figura en este cotejo al anotar cuatro de los cinco goles, y completó el marcador Karla Moreno.