Leonas FC salta hasta el quinto puesto

Luego de que se disputaron los partidos de la jornada 12 de la sexta edición femenil de la Copa Italia, la escuadra de Leonas FC sacó dos victoria importantes que le valieron colocarse en la quinta posición de la tabla general de clasificación, de cara la la próxima Liguilla de la competencia.

El conjunto felino terminó esta semana con un total de 18 unidades, que son producto de cinco triunfos, tres empates y cuatro descalabros. Cabe recordar que hasta hace tres semanas el conjunto de Leonas FC se encontraba en la parte baja de la competencia, por lo que esta fecha significó un paso importante de cara a la Liguilla.

Por su parte la escuadra de Pepe FC, pese a descansar hace dos semana y regresar con triunfo la anterior, reafirmó el liderato de la competencia al llegar a un total de 34 unidades, luego de una racha ganadora de once victorias y un solo empate de los doce juegos disputados.

Finalmente el conjunto de Tuxtla FC, que ha sido el cuadro sorpresa de la presente temporada, volvió a quedarse con el segundo lugar, puesto del que se ha apoderado desde la jornada nueve, ya que esta semana terminó con un total de 30 puntos, luego de que en las 12 fechas en que ha tenidos acciones ha conseguido diez triunfos y dos derrotas.