Leonas vs Pepe FC, duelo de intensidad

Este sábado en punto de las 14:50 horas en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente, se estarán jugando los partidos de la jornada diez de la séptima edición femenil d ella Copa Italia, donde las escuadras de Leonas FC y Pepe FC sostendrán el partido más interesante de la fecha.

De esta manera, Leonas, que se mantiene como sublíder de la tabla general, estará saltando al terreno de juego en busca de ligar una victoria más, pero enfrente tendrá a un cuadro de Pepe FC que esta semana cayó hasta el puesto cinco, por lo que buscará retomar la senda del triunfo para recuperar el terreno perdido, lo que sin duda dejará un partido muy interesante.

Por su parte Baktún, actuales líderes de la competición, también estarán saltando al terreno de juego para ver acciones y lo harán ante el cuadro de Bad Girls, que son las principales víctimas de este cotejo, ya que están en el fondo de la tabla general. Si el cuadro de Baktún consigue un triunfo más, llegaría a su décima victoria consecutiva y cerraría la semana con 30 unidades, encaminado solito en lo que va de presente campaña.

Finalmente Hydra FC, que ha sido la sorpresa en la temporada al colocarse en el puesto tres de la tabla general de clasificación, buscará seguir con la racha positiva cuando haga los honores al conjunto de Guerreras, que se integra a la competencia en esta décima fecha, lo que sin duda será un buen encuentro, ya que ambas escuadras querrán sacar el triunfo.