Leonas y Talos engalanan hoy  los partidos

Este sábado en punto de las 9 de la mañana en las instalaciones del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos se jugarán los partidos pendientes de primera y segunda fuerza femenil de la Liga Municipal de Voleibol OMA. Los conjuntos de Leonas y Talos sostendrán el duelo más interesante.

Leonas

De esta manera las felinas saltarán a la duela para medir fuerza con su similar de Talos, duelo que pinta para tener muchas emociones, ya que actualmente Leonas está en la posición número seis, mientras que Talos es cuarto en el orden, por lo que sin duda las dos escuadras buscarán hacerse de las tres unidades que están en disputa para así poder mejorar su posición en la tabla general de clasificación.

Pero las cosas no terminarán ahí para Leonas, ya que volverá a tener acción en estos duelos pendientes y lo hará ante su similar de Queens, duelo en el que Leonas tendrá que dar todo para hacerse de las segundas tres unidades, ya que su rival en turno es último de la general y salta para este cotejo como la principal víctima.

En lo que respecta los duelos de la segunda división la escuadra de Ardillas Novatas, actuales líderes de la competencia, estarán viendo acciones también y lo harán ante el conjunto de Surimbas, duelo que se antoja fácil para el cuadro de Ardillas, que buscará a como dé lugar llevarse las unidades para reafirmar el primer sitio de la clasificación.