Leonas da zarpazo y escala al segundo lugar

El conjunto de Leonas sorprendió a propios y extraños al escalar hasta la segunda posición de la tabla de clasificación, luego de 18 jornadas disputadas del torneo de la Copa Italia en su segunda edición en la rama femenil.

La escuadra felina llegó a 38 puntos, producto de 18 jornadas disputadas, en las cuales ha ligado doce triunfos, tres derrotas y tres empates, con una diferencia de 14 goles a su favor, lo que las coloca en la segunda posición, solo un punto abajo de las líderes y uno arriba de el tercer puesto.

Mientras tanto, con 39 unidades, Palmeiras FC se mantiene una semana más como las líder de la tabla de clasificación de la copa. Al seguir sumando puntos, la escuadra “amazónica” no da su brazo a torcer con sus más cercanos contrincantes por el primer lugar.

Por su parte el conjunto de Texcom FC no deja de apretar a sus rivales en turno, ya que continúa adjudicándose unidades a su favor, para seguir peleando de lleno en la tabla, esperando acortar distancias con cualquier error que comentan su más cercanas contrincantes. ana más como las líder de la tabla de clasificación de la copa.