Le robaron, en martes

Un joven empleado fue sorprendido, sometido y asaltado la mañana de este martes. El refrán advierte sobre casarse o embarcarse, pero nada sobre trabajar en este día; pero al despachador le fue mal.

“Ya dejaron en paz un rato a los Oxxo, ahora van contra los Modelorama”, comentó un hombre que pasaba al percatarse de que la policía llegaba al lugar. Se había suscitado un asalto. El empleado del negocio ubicado sobre el Periférico Sur (9a Sur) y calle 23 Poniente de Tuxtla Gutiérrez, confirmó el ilícito ante los oficiales que arribaron al lugar, tras el reporte hecho al 911 y canalizado por el C4i.

“Eran dos armados, se llevaron algunos productos y dinero en efectivo”, adelantó el agraviado.

Más tarde detalló que fueron dos cajas con cerveza y unos dos mil 500 pesos; no había vendido mucho aún.

En su entrevista con los patrulleros, el empleado del comercio atracado indicó que los dos hombres llegaron como clientes, y de manera inesperada sacaron de entre sus ropas dos pistolas, con las cuales lo amagaron.

“Con lujo de violencia me exigieron entregar el dinero y

una vez que los ladrones obtuvieron el botín, salieron del negocio y se fueron a bordo de una unidad del transporte público en la modalidad de taxi, tomando rumbo desconocido”, indicó la víctima.

El número económico del taxi no fue percibido, y no se tuvieron datos precisos para buscar a los facinerosos.