Lesionados en choque de colectivo

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido la tarde de ayer, sobre la carretera que conduce a San Cristóbal de las Casas, a la altura de los poblados Laguna Larga y San Francisco.

Los hechos se registraron cuando el chofer de una camioneta de la marca Chevrolet, color verde, con placas de circulación DC- 37555, del estado de Chiapas, circulaba con dirección a Comitán.

Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que invadiera carril para estacionarse a la orilla de la carretera y terminara  impactándose contra una combi pasajera de la ruta Comitán – San Cristóbal de las Casas.

Auxilio

Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron al lugar para brindar los primeros auxilios a Josué Hernández López, de 25 años de edad, originario de San Cristóbal, quien fue trasladado al hospital general de Comitán para su atención médica, mientras que el segundo herido no pudo proporcionar sus generales.

Más tarde acudieron agentes de la Policía Federal, para hacerse cargo del incidente y determinar responsabilidades ante el Ministerio Público, mientras que los vehículos involucrados fueron llevados a un corralón.