Levantan toneladas de basuras en Mapastepec
En estas actividades se recolectaron más de 10 toneladas de basura. Noel Vázquez / CP

Debido a la falta de recolección de basura en la cabecera Municipal, el síndico municipal, Emmanuel Noriega Molina, los regidores y su equipo de trabajo que sin goce de sueldo salieron esta mañana, con rastrillos, escobas, bolsas y camiones donde recolectaron la basura que estaba aglomerada en las calles de la ciudad.

El agradecimiento de la gente no se hizo esperar, pues con las felicitaciones de la ciudadanía y el entusiasmo del equipo de trabajo, caminaron casa por casa, donde levantaron la basura que desde hace días estaban a media calle y en las banquetas de las viviendas generando un mal olor lo que inquietaba a las amas de casa.

En este apartado el síndico municipal, lamentó que la recolección de basura no se haya realizado a tiempo, pero que de forma personal realizo porque la ciudadanía confió en ellos y ahora es tiempo de demostrar que no son gente de escritorio, son gente de trabajo y que ahora lo demostrarán con hacer la chamba que les corresponde.

Finalmente el síndico municipal, agradeció también a su equipo de trabajo, quien a pesar de no devengar ningún sueldo y de las dificultades que está pasando al interior del Ayuntamiento, confía que las cosas puedan cambiar y que la ciudad también.

En estas actividades se recolectaron más de 10 toneladas de basura, donde esta misma actividad se desarrollará paulatinamente para lograr una ciudad limpia y ayudada por ciudadanos.