LIBROS

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera. Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

La historia se puede decir que es un cliché, en donde la chica buena se enamora del chico malo; pero esta historia va un poco más allá, en donde tenemos a una joven Hannah, que por suerte saca buenas notas en un curso en donde todos van quedados, y un joven jugador de hockey que debe recuperar la misma materia para poder jugar.

La diferencia con este libro es que Garrett no es “el chico malo”, más bien es el chico que le gusta divertirse y tener muchas amistades, pero sin perder de vista su objetivo, el ser un gran jugador de hockey y llegar a ser profesional.

Las cosas cambian para ambos protagonistas desde el momento en que se involucran y comienzan a estudiar juntos con tal de salvaguardar la materia que tiene a Garrett en tensión.

Personajes

Hannah Wells: Es la protagonista, una chica que estudia música y que ha tenido una vida muy complicada por un hecho que ocurrió cuando ella era adolescente. Ella no quiere involucrarse con Garrett porque piensa que no vale la pena, piensa que es un chico deportista más en la universidad.

Garrett Graham: Está muy dedicado a su carrera y a cumplir su objetivo de ser jugador profesional, por eso está convencido de que no debe tener novia, porque eso puede quitarle la concentración. Se caracteriza por tener un ego demasiado grande, pues sabe que es muy guapo y el prospecto de novio de cualquier mujer.

Allie: Mejor amiga de Hannah, es muy sincera en lo que le dice. Ella conoce todos los secretos de Hannah y siempre está dispuesta de protegerla a cómo de lugar.

Logan: Mejor amigo de Garreth, es igual que nuestro protagonista muy mujeriego. También es jugador de hockey y siempre está dispuesto a ayudar a su amigo.

Este libro no ha defraudado, es relativamente bueno, no es una historia que te desvele pero sí te mantiene interesado en saber qué es lo que sucede con los personajes. Con el libro podemos ver cómo el amor entre los protagonistas va creciendo sin que ellos casi lo perciban, y cada uno tiene un secreto que hace más interesante conocerlos.