Liga Independiente invita a su Torneo

La Liga Independiente de Futbol Tuxtla se encuentra en preparativos para su Torneo de Copa de la Temporada 2017, por lo cual está lanzando su convocatoria para equipos que han participado en la liga y nuevos, para unirse a esta fiesta que tiene como día de la patada inicial el 19 de agosto.

Al igual que en la liga, para la copa se estará dividiendo el torneo en tres categorías, 1°, 2° y 3° división, donde el comité de la mesa directiva otorga las facilidades que aquellos equipos que participaron en la temporada 2017 de liga no pagarán inscripción.

En el caso de los equipos nuevos interesados en ser parte de este campeonato, deberán cubrir una cuota de inscripción de 650 pesos.

Los representantes de cada equipo deberán acudir por la cédula de inscripción y sobre amarillo a las oficinas de la liga, ubicada en 1ª Oriente y esquina de la 4ª Norte #509 de esta ciudad capital. Los horarios de oficina son de 17:00 a 21:00 horas.

Cada equipo deberá presentar dos fotografías por cada jugador a registrar, una de ellas pegada a la cédula y una más dentro del sobre amarilla. Ambas fotografías deberán tener al reverso, con letra legible, el nombre del jugador.

La convocatoria detalla que la liga contará con los siguientes horarios de juego para este torneo: los viernes a las 20:00 horas, sábados de 14:00 a 20:00 horas y domingos de 8:00 a 18:00 horas.

Se tiene contemplado que el cierre de registros será el 15 de agosto, esto para que el día 16 se lleve a cabo la junta de delegados, en la cual se podrán resolver las dudas que pueda tener cada uno de los equipos participantes.

La liga, como es tradición, estará premiando con trofeos de campeón y subcampeón a cada uno de los protagonistas de las finales en las tres categorías de la rama varonil.