Liga Independiente tendrá finales

Este fin semana se llevarán a cabo los partidos correspondientes a los cuartos de final de la categoría de primera división y final de segunda y tercera división del Campeonato de Copa de la Liga Independiente de Futbol Soccer Tuxtla, así como duelos de la rama femenil, según dio a conocer la directiva mediante el rol de juegos.

El sábado a las 14:15 horas se efectuará el duelo del conjunto de Manchester Femenil y su similar de Boston en el campo uno del parque Caña Hueca, y en el mismo horario, pero en el campo dos, el representativo del Cobach 145 hará los honores al Atlético Femenil.

Para el domingo al mediodía la escuadra de San Pablo y ZG Construcciones saltarán al campo uno para medirse en la gran final de primera división. Dos horas más tarde el equipo Titanes chocará con Deportivo MR Ice, en duelo de tercera.

En el campo de La Herradura también habrá actividad desde las 8 de la mañana y serán Galaxy y Torino los que inaugurarán las hostilidades en cotejo de segunda. Posteriormente, a las 12 del día, Lechuzas UPGCH se enfrentará con Deportivo Tres Hermanos en la misma categoría.

A las 14:00 horas Manchester United y Drink Team se verán las caras en duelo de tercera, y a las 16:00 horas Servicio Automotriz hará los honores a Servicio Gallegos y con este encuentro concluirán las actividades.