Liga OMA, presente en Estatal de Primera Fuerza

La Liga Municipal de Voleibol Alfredo Ovilla Martínez (OMA) estará participando con cuatro equipos en el Estatal de Primera Fuerza, a desarrollarse los días 20 y 21 de octubre en el municipio de Comitán, evento organizado por la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas y la Federación Mexicana de Voleibol.

Esto fue dado a conocer por el presidente de la Liga OMA, José Edilberto Sarmiento Capito, quien apuntó: “Estaremos participando en esta etapa estatal con un total de cuatro equipos, dos en la rama femenil y dos en la varonil, esto es como parte del trabajo de la liga en pro del deporte en el estado, y esperamos tras buenos resultados”.

Sarmiento Capito informó que los equipos participantes serán Cinalex y Acala en la rama femenil y Ardillas Men y Novatos en lo que respecta los varones. En la pasada participación en la etapa estatal la Liga OMA se quedó en el segundo lugar, por lo que ahora esperan superar esa marca y agenciarse el campeonato de la competencia.

El dirigente de la Liga OMA destacó que, pese a su participación en el rstatal, la liga no cesará sus acciones y a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos se jugarán los duelos de la jornada número seis de primera y segunda fuerza de la rama femenil.