Liga OMA a la Copa Confederaciones

Con siete equipos en las rama femenil y varonil la Liga Municipal de Voleibol OMA estará participando en el Torneo de Primera Fuerza, Copa Confederaciones, en su etapa estatal, que se estará realizando los días 14 y 15 de octubre en el municipio de Villaflores, Chiapas.

Esto fue dado a conocer por el presidente de la Liga, José Edilberto Sarmiento Capito, quien informó que los equipos viajarán desde el día viernes a lo que será la junta previa para el evento que se realizará en el centro cultural Elva Macías Grajales del municipio frailescano.

Asimismo, dijo que los clubes con los que la liga estará participando serán Cinalex, Novatas, Guerreras y Suchiapa Surimbas, en lo que respecta la primera fuerza femenil; mientras que Macho Pecho Peludo, Novatos y Deportivo Magoza serán los encargados de salir a competir en la primera fuerza varonil.

“Estaremos participando con estos siete equipos. El principal objetivo es demostrar el óptimo nivel de juego que presenta la liga, y sin duda buscaremos llevarnos los primeros lugares, para después seguir trabajando con el Torneo de Copa que esta próximo para entrar en Liguilla”, afirmó Edilberto Capito.