Lista la cuenta regresiva para la Copa Tai Yon

La Asociación Chiapaneca de Artes Marciales Chinas Wushu Kung Fu Tai Yon alista la sexta edición consecutiva de su fiesta deportiva, la Copa Tai Yon, que se estará celebrando este domingo 9 de abril.

Lo anterior fue confirmado por el maestro Abraham Hernández García, presidente de la asociación y organizador general del evento, y destacó que varios estados de la República Mexicana se ha reportado y han comenzado a apartar sus lugares para estar presentes en esta justa que se estará llevando a cabo en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

“Nos sentimos muy emocionados y contentos porque estaremos celebrando la sexta edición de la Copa Tai Yon. Buscamos rebasar las expectativas del año anterior y nos da mucho gusto que empiezan a reportarse varias escuelas y nos empiezan a confirmar su participación”, expresó.

Así mismo, apuntó: “Consideramos que el nivel de este año será muy bueno y de gran calidad, estamos haciendo los ajustes necesarios para dejar listo cada uno de los detalles que hemos preparado, y esperamos que se sigan sumando escuelas y formen parte de esta fiesta deportiva”.

Agregó que quienes deseen participar pueden inscribirse o pedir informes al teléfono celular 9671146802, con el Maestro Abraham Hernández García. La invitación está abierta y esperan a todos los que gusten participar y sumarse a esta fiesta deportiva.