Lista la J5 cinco de la Copa Italia
Otro de los duelos destacados en esta fecha cinco lo estarán sosteniendo las escuadras de Chelsea FC y Novatos. Cortesía

Nueve enfrentamientos de la octava edición varonil de la Copa Italia se estarán de disputando este domingo en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente, desde las 14:00 horas. Los actuales monarcas, Valencia FC, iniciarán su andar en la campaña ante Reyes de la Suela y Deportivo Huixtla.

De esta manera el cuadro valenciano, que se coronó monarca hace apenas unas semanas, estará comenzando la temporada en esta quinta fecha ante un cuadro irregular en lo que va de la campaña, ya que no ha alcanzado su óptimo nivel futbolístico, por lo que Valencia podría aprovechar para llevarse las primeras tres unidades. Para su segundo cotejo, ante Huixtla, las cosas no cambiarán mucho y Valencia tendrá que mantener el nivel si no quiere llevarse una sorpresa.

Otro de los duelos destacados en esta fecha cinco lo estarán sosteniendo las escuadras de Chelsea FC y Novatos, dos conjuntos emblemáticos de la competencia y que han comenzado de la mejor manera su andar, lo que deja un duelo muy interesante que sin duda tendrá a los espectadores al filo de la butaca, ya que los dos cuadros querrán agenciase los tres puntos en disputa.

Finalmente la escuadra de Real Mundialito, que sin duda empezó con el pie derecho la temporada, en la que suma tres triunfos y un empate, saltará al terreno de juego en busca de una victoria más cuando se mida con su similar de Atlético Chiapas; un duelo de mucho poder, ya que el cuadro atlético es uno de los más regulares de la competencia.