Lista la ronda de semifinales de la master 40

Este martes a partir de las 21:00 horas en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca se estarán jugando los duelos de semifinal de la categoría master 40 de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), donde Bats contra Dragones será el duelo más interesante.

De esta manera, murciélagos y Dragones serán los encargados de dar comienzo a las acciones de esta etapa semifinal de la competencia. Cabe recordar que las dos escuadras se vieron las caras en la jornada 12 de la temporada regular, pero fue Bats el que salió triunfante, por lo que ahora Dragones querrá aprovechar el buen momento en el que se encuentra y tomar revancha.

En el segundo cotejo, Halcones, actuales monarcas de la competencia, estarán haciendo los honores a su similar de Toros. Un duelo interesante, ya que los taurinos tendrán que emplearse a fondo si quieren dar la sorpresa en es esta semifinal, pues Halcones solo tiene en la mira estar en la final para refrendar su título.

Presidente

Finalmente, en entrevista con el presidente de la LMTB, Cristian Roger Constantino Pérez, comentó: “Estamos de cara a una final más de la categoría de veteranos, tenemos dos partidos de mucha intensidad, donde las cosas están para cualquiera de las cuatro escuadras, y esperemos que todo se cumpla sin ningún inconveniente para conocer a los dos dignos finalistas”.