Lista la sexta fecha del CARS
Para esta jornada se espera contar con la participación de doce pilotos, en las categorías de 1.8 y 2.0 litros. Guillermo Ramos/CP

La dirección del Campeonato de Automovilismo Regional Sureste (CARS) indicó que todo está listo para la sexta fecha del evento, a desarrollarse este domingo en las instalaciones de el circuito de el autódromo Súper Óvalo Chiapas y que se rige con eslogan “No corras en las calles”, en un ambiente totalmente familiar.

Luis Martínez, piloto de el automóvil 146 y parte de el comité organizador del campeonato, se encargó de informar que para esta sexta jornada se espera contar con la misma participación de la anterior fecha, en la que se dieron cita doce pilotos, en las categorías de 1.8 y 2.0 litros.

Esta edición se estará corriendo a tres “heats” para saber quién se llevará esta sexta jornada. Previo a las carreras se realizará una carrera de carros eléctricos en la categoría infantil.

Además, informó que para la fecha cinco los pilotos que corrieron fueron Jaime González con el auto número cuatro, Roberto Ramos (17), Roberto Ramos Jr. (117), Efrén Cal y Mayor (112), Julio César (87), Óscar Martínez (53), Paul Pavón (62) y Luis Martínez (146), los mismos que se esperan para esta nueva jornada.