Lista para volver como Imperator Furiosa

La historia de Mad Max: Furia en la carretera no venía sola. George Miller tenía otros dos guiones, uno centrado en el personaje de Tom Hardy, y otro basado en Imperator Furiosa, el rol interpretado por Charlize Theron, y para muchos el verdadero personaje protagonista de la película de 2015.

Inicialmente, George Miller había planeado hacer Furiosa como una película de ánime. Sin embargo, esa idea se desechó. Ahora Theron está preparada para retomar su papel, si finalmente el cineasta se decide ir a por ello. En una entrevista con Variety, la actriz reveló que está lista para ser de nuevo Furiosa, y admite que los guiones están ya listos.

“Me encantaría. Había tres guiones. Fueron escritos como precuelas para los personajes de Max y el de Furiosa. Pero finalmente, es George quien decide todo. Creo que Warner Bros. lo sabe. Todos estamos esperando a que nos muestre el camino”, afirmó.

Warner Bros. es consciente de que esa historia sólo la puede desarrollar el propio Miller. Sin embargo, para ver el siguiente capítulo de la saga habrá que esperar, ya que el director ha insistido en que quiere hacer una película pequeña y sin efectos especiales. Por ahora no hay noticias sobre ningún proyecto pequeño ni precuelas de Mad Max.

Habrá que seguir esperando a tener noticias de Furiosa. Theron por su parte sigue desarrollando papeles de mujeres de armas tomar. Se la vio como villana en Fast and Furious 8 y el 4 de agosto llegará Atómica, una cinta de acción y espionaje dirigida por David Leitch.