Lista la J7 de la libre varonil

Este viernes en puntos de las 19:00 horas en la cancha de Flag Football del parque recreativo Caña Hueca se estarán jugando los encuentros de la jornada número siete de la Liga Municipal de Tocho Bandera en su categoría libre varonil.

Serán cinco encuentros los que se estarán disputando en el emparrillado, donde la escuadra de Atlas tendrá la oportunidad de reivindicarse y salir del sótano de la clasificación, ya que sostendrá dos encuentros; primero, el partido de la fecha siete ante su similar de Águilas Reales, que es sublíder de la competencia, mientras que para su partido pendiente tendrá de verse las caras con Legendarios.

Jornada

Por su parte Legendarios, luego de disputar el encuentro pendiente ante Atlas, saltará de nueva cuenta a el emparrillado para medir fuerzas con el conjunto de Linces, que es tercero en la competencia, por lo que no le espera un cotejo fácil a los legendarios.

Titanes buscará sacar los puntos en disputa para escalar en la clasificación, cuando salga al terreno de juego para enfrentar a Guerreros Valhalla, situación que pinta fácil para Titanes, ya que Valhalla figura en los últimos puestos de la competición.