Lista la jornada de la Liga Municipal OMA

El día de hoy en punto de las nueve de mañana, en las canchas techadas del parque recreativo Caña Hueca y el auditorio municipal Efraín Fernández Castillejos se estarán desarrollando los encuentros correspondientes a la Liga Municipal de Voleibol OMA.

Trece enfrentamientos en las ramas femenil y varonil se estarán llevando a cabo en los rectángulos ya mencionados, donde Transportes querrá seguir con el buen paso.

De esta manera los “transportistas” intentarán sacar un triunfo que los mantenga entre los primero lugares de la competencia, resaltando que el cuadro de las “reinas” no ha tenido un buen inicio de la temporada, por lo que buscará a toda costa sacar una victoria que lo aleje de los últimos puestos de la tabla de clasificación.

En lo que respecta a la rama varonil, el conjunto de Macho Pecho Peludo (MPP) sostendrá dos enfrentamientos; primeramente se verá las caras con su acérrimo rival, Enigma, por lo que se espera un partido con mucha intensidad para este sábado, ya que estas escuadras se han encargado de hacer de cada uno sus enfrentamiento un clásico de la Liga.

Para su segundo enfrentamiento tendrá que medirse a Constructores, por lo que el cuadro de MPP intentará obtener las dos victorias que le den el impulso para colocarse como el conjunto líder.