Lista la selección para ON 2017

Tras llevarse a cabo el Circuito Nacional Infantil y Juvenil Conade Torneo Seccional Sur de Tenis en distintas canchas de la capital del estado se definieron a los tenistas que participarán en la Olimpiada Nacional 2017 con sede en Monterrey, Nuevo León.

A través de la Asociación Estatal de la especialidad y la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), dieron a conocer a los jugadores chiapanecos que acudirán del 21 al 26 de mayo a la sede regiomontana.

Cabe mencionar que los seleccionados fueron los ganadores de las finales del citado evento federado, que realizó las finales en las canchas del Centro Nacional de Tenis (CNT) ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El equipo estatal que continuará con su preparación para encarar el siguiente compromiso nacional quedó conformado por ocho jugadores en ambas ramas y sus correspondientes suplentes en las categorías de 14 y 16 años, provenientes de los clubes Deportivo Tuxtla, Centro Nacional de Tenis y San Cristóbal.

Selección Chiapas. Categoría 14 años. Varonil: David García Cifuentes (27), Roberto Esquivel Morales (65). Suplente: Ángel Barrios Zorrilla. Femenil: Ana Sofía Márquez Gutiérrez (14), Emilia Cosatto Corzo (19), Suplente: Josselyn Feria Velázquez.

Categoría 16 años. Varonil: Alejandro Cortés Astudillo (15), Humberto Vázquez Alvarez (37). Suplente: Paulo Balazs Grajales. Femenil: Dana García Anzures (68), Leticia Castineyra Coutiño (77). Suplente: Carolina Monroy Solís.