Listas las semifinales de la juvenil mixta

Tras el final de la primera temporada de la categoría juvenil mixta de la Liga Municipal de Tocho Bandera (LMTB), este viernes en punto de las 18:00 horas, en la cancha de Flag Football del parque deportivo Caña Hueca, se estarán jugando las semifinales de la competición.

Los encargados de comenzar las acciones serán los jugadores de Panteras junto con su similar de Pumas. Los primeros terminaron como líderes de la competición y máximos favoritos para llevarse el boleto para estar en la estancia final de la misma, mientras que Pumas cerró en el cuarto sitio, lo que los deja como las víctimas para este cotejo.

Para el segundo encuentro el cuadro de Atlas, que ha sido de los más constantes, saltará al emparrillado para medir fuerzas con el cuadro de Guerreros, duelo muy interesante ya que estos últimos quedaron en la tercera posición y buscarán dar la sorpresa en esta semifinal, en busca de saber quién será el segundo finalista de la categoría.

Finalmente, luego de conocer a los dos próximos finalistas de los juveniles, se jugarán tres encuentros amistosos de la categoría libre varonil: Mamuts se verá las caras con Cuervos, mientras que los cuadros de Black Panthers enfrentarán a Avengers y, finalmente, Delta contra Toros.