Listas las finales de la Liga OMA

Este sábado en punto de las ocho de la mañana en las instalaciones del auditorio Municipal Efraín Fernández Castillejos se estarán desarrollando los encuentros de la gran final de la Liga Municipal de Voleibol OMA en las ramas femenil y varonil, de primera y segunda fuerza.

Los primero en entrar en acción serán las escuadras de la segunda fuerza Deportivo Huixtla y Telecentro, que terminaron el torneo como primero y segundo lugar, respectivamente, en la tabla de clasificación, por lo que se espera un evento realmente interesante, ya que Deportivo Huixtla quedó invicto en la temporada y se perfila como favorito para llevarse el título de la competencia.

Al mediodía será el turno para la Primera Fuerza, y la sorpresa la dio el conjunto de Talos, que terminó de líder. Cabe recordar que la temporada pasada se coronó en la segunda fuerza y ahora que se metió a la primera división llegó de nueva cuenta a la estancia final, donde tendrá una difícil tarea, ya que tendrá que enfrentar a la escuadra de Secretaría de Educación, que sin duda alguna saltará al rectángulo en busca de la corona.

Para cerrar los partidos finales, la primera fuerza de la rama varonil tendrá sin duda uno de los encuentros más llamativos de la temporada cuando la escuadra de Enigma, multicampeón de la competencia, se medirá con la sorpresa de la temporada, que fue la escuadra de Novatos, por lo que veremos un intenso partido, ya que Novatos tiene el hambre de coronarse campeón, pero Enigma no quiere cortar la racha hegemónica que ha logrado en la competencia.

Finalmente, en la temporada se jugarán los encuentros restantes de la temporada en las dos ramas y de primera y segunda fuerza, con cinco duelos de las féminas y solo uno de varones.