Listo el calendario de Cars y Biker Sur 2017

Luego del éxito obtenido la temporada pasada en los campeonatos de Biker Sur de Motociclismo y Cars de Automovilismo, ya se dio a conocer el calendario de ambas competencias para este 2017, que arrancará el próximo 26 de febrero en las instalaciones del Súper Óvalo de Chiapas.

Organizador

Esto lo dio a conocer el promotor del campeonato Biker Sur, Luis Martínez, quien aseguró que para esta edición del 2017 se seguirá corriendo en el autódromo chiapaneco con un total de siete fechas a lo largo de todo el año.

“Estamos listos para esta nueva edición de la competencia. El año pasado fue como lo esperamos, ahora seguiremos con este campeonato, que ya se ha vuelto toda una tradición para los amantes de los motores, para venir a competir en la temporada que tiene como principal objetivo que los pilotos ya no corran en las calles”, apunto Luis Martínez

Asimismo, señaló que el calendario quedará de la siguiente manera, la primera fecha será el 26 de febrero, la 2ª fecha se realizará el día dos de abril, la tercera jornada será el cuatro de junio, la 4ª fecha se correrá el 13 de agosto, mientras que la 5ª fecha será uno de octubre, el 12 de noviembre se correrá la sexta jornada y para la 7ª y última fecha el tres de diciembre se realizará.

Finalmente, el promotor del Biker Sur dijo que las categorías que se estarán corriendo para este campeonato serán minibike, 125-200 CC, 600 CC, nuevos valores, novatos, debutantes y expertos libre.

Por su parte, en lo que respecta el Campeonato de Automovilismo Regional Sureste (Cars), se estará celebrando en las dos categorías de los 1.8 Litros y los 2.0 Litros, donde se espera contar de nueva cuenta con pilotos de diferentes municipios de la geografía chiapaneca, así como de algunos estados de la República.

Cabe mencionar que en la edición pasada en la final el chiapaneco Jorge Pedrero se proclamo el campeón en los 1.8 litros, Mientras que en lo que respecta la categoría de los 2.0 litros, el oriundo de Jalapa, Veracruz, Adelfo Torres se coronó el monarca de la categoría.