Listos los encuentros de la jornada dos

Este viernes iniciarán las actividades de la jornada dos del campeonato estatal de Tocho Bandera de la Achfa, arrancando con el duelo entre Raptors y Osos de la categoría juvenil varonil, en punto de las 16:00 horas en el estadio Samuel León Brindis.

Los locales llegan a este compromiso motivados y con el deseo de empezar con un triunfo este torneo, ante un rival complicado que ha demostrado en competiciones anteriores que cuenta con una buena ofensiva.

Una vez terminado el primer compromiso, el cuadro de Jaguares Negros recibirá a Lobos en un encuentro atractivo de la misma categoría, por lo que se prevé un juego movido a la ofensiva dentro del emparrillado.

En la categoría bantam femenil, Jaguares Negros hará los honores al conjunto de Atlas en punto de las 17:00 horas; ambos clubes mostraran un estilo de juego ofensivo y querrán sacar un buen resultado que les permita seguir avanzando en el certamen actual.

Águilas y Ocelotes por su parte se verán en la libre femeni, donde las aves tratarán de hacerse del triunfo ante un complicado cuadro universitario que en sus últimos compromiso ha mostrado ser un equipo ofensivo.

Por otro lado la escuadra de Atlas enfrentará a Sirenas, en uno de los compromisos de la categoría libre femenil. Los de casa lucen como favoritos, luego que en la jornada anterior tuvieron un buen resultado.

Compromisos

En los últimos encuentros se medirán Raptors y Osos de Chiapas de la mixta, y Lobos Plateados hará los honores a Charmanders en la categoría libre femenil, ambos en punto de las 20:00 horas.