Listos para enfrentar a Isleños del Carmen

La falta de triunfos en los últimos tres compromisos ha hecho que las alarmas comiencen a parpadear en Ocelotes de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), que ha ido perdiendo terreno en el grupo dos de la Liga Premier.

El exceso de confianza de algunos jugadores felinos ha sido el principal factor para que el equipo no haya podido sumar de a tres y hoy luche por no perder de vista a los punteros de la tabla.

Sin embargo, para Roger Escobar, defensa central de la Unach, aún están a tiempo para enderezar el barco y la prioridad será, con base en el trabajo, recuperar el nivel que mostraron al inicio de la temporada

“Las primeras tres fechas se vio muy bien el equipo, nos sirvió mucho y necesitamos volver al nivel que tenemos, y solo necesitamos seguir trabajando porque las cosas van a llegar solas”, dijo un Roger convencido.

El siguiente rival de Ocelotes de la Unach será un motivado conjunto de Isleños del Carmen, que salió victorioso del Estado de México al superar por la mínima diferencia a Deportivo Gladiadores y hasta la fecha seis tendrá su primer partido como local.

“(Isleños) es un rival fuerte, como todos, y vamos a tratar de traernos los tres o cuatro puntos, lo que sea posible, tener la mentalidad ganadora y esta semana trabajamos fuerte para hacer mejor las cosas el sábado”, aseguró el central felino.

Por último, Escobar Castro subrayó que no hay desesperación en el equipo, pero si es imperativo regresar al camino del triunfo para no meterse en problemas, ya que otro empate o derrota reduciría el margen de error pensando en una posible Liguilla.

“Ya es necesario (volver a ganar) para que el equipo siga trabajando fuerte y para que llegue la calma al grupo, y yo pienso que lo vamos a lograr con la ayuda de Dios”, finalizó Roger.