Llegó la hora del Duelo Final
Será la segunda edición del denominado Duelo Final, en el que el año pasado Vértigo perdió la máscara. Guillermo Ramos/CP

La cuenta llegó a cero y este domingo se celebrará el denominado Duelo Final, el cual se realiza en su segunda edición y en esta ocasión están en juego la máscara de Montecristo y la cabellera de Capitán Furia. Además, se vivirá el duelo entre los exóticos. La función iniciará a las 18:00 horas en las instalaciones de la Arena PNG.

El platillo fuerte de la noche será en le que estarán en juego la máscara de Montecristo y la cabellera de Capitán Furia, una batalla la cual tuvo poca rivalidad, sin embargo, fue suficiente algunas batallas para ambos rudos se declararan la guerra y así firmar esta apuesta.

Capitán Furia, conocido como el “gringo loco”, sumará otra batalla apostando su cabellera; en algunas ha perdido y en otras ha ganado, por lo que todo puede pasar; mientras que en la otra esquina se encuentra el conocido como la “amenaza elegante”, Montecristo, gladiador que en pocas batallas ha tenido que apostar su máscara, pero que en esta deberá defenderla hasta con los dientes.

Pero no será la única lucha, ya que tras la función pasada los exóticos hicieron de las suyas y lo había comenzando con un duelo entre tres parejas terminó siendo de tercias; por una de las esquinas, el de Tuxtla, Brillantina, ahora estará haciendo equipo con Zicaru y Polet, ambos de Comitán.

En tanto que Lluvia de Estrellas olvidó toda rivalidad con Sexi Alexander y cuando estaba siendo golpeado, el poblano entró para defenderlo y con él venía también Bombón Asesino, por lo que se conformó la tercia conocida como Las Delicias de la Vida, de la cual se comenzará a hablar mucho en el sureste mexicano.

En esta función habrá otros combates, entre los que destaca el regreso de la facción conocida como los Sicarios del Ring, la cual está encabezada por Draken y que el año pasado comenzó una etapa con elementos nuevos.

El “sicario mayor”, como se le conoce a Draken, ha encontrado un buen equipo con Black Boy, gladiador de San Cristóbal de las Casas, que en las últimas funciones se ha ganado un lugar en Tuxtla Gutiérrez, y cerrando la tercia se encuentra Silver Man.

Mientras que en la esquina contraria, Sombra Kid, se hace acompañar de Star Boy y Arjen; estos tres elementos han entablado una rivalidad con los Sicarios, por lo que podrían encaminar una lucha de apuestas.