Llegó la hora de Guerra de Leyendas

Todo está listo para que este domingo 29 de noviembre se lleve a cabo la función de Lucha Libre Guerra de Leyendas IV en el Palenque de la Feria Chiapas, donde elementos de experiencia, jóvenes y chiapanecos harán acto de presencia sobre el encordado.

Previo a la función de este domingo, el viernes se realizó la conferencia de prensa, y además de invitados especiales y organizadores, estuvieron presentes Tinieblas Jr., Alushe y Murcy Jr., quienes dieron detalles de la presentación.

El comité organizador destacó que será una función de gran nivel y para el público más exigente. “Hay para todos los gustos; estarán Marco Corleone, Pirata Morgán, Shocker, Octagón, y por supuesto luchadores locales. En Tapachula surgió la rivalidad entre Tinieblas y el Hijo del Solitario y esa enemistad los llevará a disputar un cinturón mundial”.

Por su parte, el hijo del Gigante Sabio expresó sentirse muy contento de regresar a tierras chiapanecas. “Estamos de regreso, siempre es un gusto estar con todos ustedes, me he preparado bien, el Hijo del Solitario se llevará una sorpresa; es muy tramposo pero vamos a salir a dar una gran lucha”, expresó.

Por último, el comité organizador informó que la función arrancará al filo de las 19:00 horas e hizo la invitación a todos los amantes de la Lucha Libre para que asistan al Palenque de la Feria.