Llegó la hora del duelo Ecatepec vs Chiapas

Luego de haber tenido un cambio de fecha la semana anterior, por fin este jueves se realizará la función del deporte de las “orejas de coliflor”, bajo la organización de Promociones Tury y donde se podrá ver a los mejores exponentes, en una velada denominada Ecatepec vs Chiapas.

Dentro de la cartelera están programadas seis peleas, más una de emergencia, donde intervendrán peleadores Tuxtla Gutiérrez, Suchiapa y, en la batalla estelar, el de Ecatepec, Estado de México, ante un chiapaneco.

Respecto a la batalla estelar de la velada que tendrá como sede el Salón Sport Imperial, en una de las esquinas estará el peleador local, de nombre Sergio “Gato” García, que tendrá la responsabilidad de poner en alto el nombre de Chiapas, por encima de Giovani López, de Ecatepec, Estado de México.

La batalla entre ambos pugilista está pactada a 10 episodios, para ver quién es mejor en los 58 kilogramos. Pero no será la única contienda, ya que en el peso supermosca tendrán la oportunidad de mostrarse los boxeadores Sebastián Náfate y Cristian Morales, quienes en ocho “rounds” buscarán la victoria y además convencer a los aficionados.

Batallas

Hay otras tres batallas contempladas, una de estas femenil, donde Lupita Santos enfrentará a Sujey Alvarez; además, una contienda de emergencia por si alguno de los boxeadores en la cartelera no pudiera asistir por causas de fuerza mayor.