Lluvia de Estrellas se une a los exóticos poblanos

La lucha semifinal entre los seis exóticos superó las expectativas de los aficionados, porque de un duelo de tres parejas pasó a uno de dos tripletas, y ahora Lluvia de Estrellas cortó toda amistad con Brillantina, para formar parte de la agrupación Los Placeres de la Vida, donde los dos gladiadores poblanos lo recibieron con los brazos abiertos.

De acuerdo con el cartel, la batalla original sería de la siguiente manera, en una de las esquinas, Brillantina y Lluvia de Estrellas, contra Polet y Zicaru, y en la tercera esquina los poblanos, Sexi Alexander y Bombón.

Tras la presentación de los seis exóticos y provocar a los aficionados a gritar y chiflar, quedó todo listo para iniciar la batalla, destacando que los gladiadores de Tuxtla tomaron la iniciativa por estar en casa; sin embargo, los errores de Brillantina comenzaron a marcar la diferencia entre esta pareja.

Cabe mencionar que la batalla era fue en la modalidad “lumberjack”, la cual consiste en que los gladiadores se bajan del ring son recibidos por otros luchadores que les pegan con cinturones para que suban nuevamente al encordado.

Las acciones siguieron y los errores provocaron que se rompiera toda relación entre Brillantina y Lluvia de Estrellas, por lo que intervinieron los elementos de Comitán, Polet y Zicaru para apoyar a “Brilla” y entre los tres golpear a Lluvia.

Rivalidad

Pero de pronto la moneda cambió de lado y la rivalidad que había entre Sexi Alexander quedó a un lado y tras ver que goleaban al chiapaneco, llamó a su compañero Bombón para respaldarlo y convertir la lucha en un duelo de tres contra tres.

Tras las descalificaciones de los dos gladiadores de Tuxtla, el resultado fue lo de menos y los elementos poblanos le dieron todo el apoyo a Lluvia de Estrellas, por lo que ahora formará parte de la facción denominada Los Placeres de la Vida; por su parte Brillantina estaría trabajando con los gladiadores comitecos.

En esta función se presentaron otras batallas, entre las que destacó la intervención de Tritón TK, Angel Dinamick, Espécimen Jr., Star Boy, Argen, Minotauro, Flashito, Guerrero Espacial, Sombra Kid y Fuego Infernal; así como el duelo en mano a mano entre Duende Sagrado y Ángel de Oro.