Lluvia y viento dañan viviendas en Teopisca

Una fuerte lluvia acompañada de vientos ocasionó daños parciales en techos de viviendas, en la cabecera Municipal de Teopisca, en la zona conocida como El Sausal.

Grupos de auxilio reportaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del lunes, luego de que personal de Protección Civil recibió una llamada que indicaba que en El Sausal se había presentado una fuerte lluvia acompañada de vientos.

Al llegar al lugar, las autoridades encontraron algunas viviendas sin techo, entre ellas la de Lorenza Velasco Gómez, de 80 años de edad, quien fue auxiliada por los vecinos y personal para-médico, debido a que sufrió una crisis nerviosa.

Al igual que estas viviendas, otras más resultaron afectadas parcialmente en sus techos, todas construidas con lámina y madera.

Personal de Protección Civil realizó el recuento de las viviendas dañadas para precisar cuantas fueron las afectadas de manera parcial.

Cabe señalar que el pasado 9 de abril otras viviendas del Barrio de Guadalupe, en Teopisca sufrieron afectaciones por las severas lluvias, sin presentar personas lesionadas.