Lo atacan a balazos al llegar a su domicilio

Un hombre fue atacado a balazos cuando ingresaba a su domicilio; uno de los proyectiles se alojó en la espalda, por lo que fue llevado a un hospital, en tanto que los responsables lograron escapar.

De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron a las 21:00 horas sobre la calle Jiménez esquina con la 9ª avenida Sur, en el barrio Parque de Feria, como referencia, en el Centro Deportivo conocido como Fut-6. En la zona sur de Palenque.

Los primeros reportes policiales y testimonios señalaron que al menos dos sujetos perpetraron un ataque a balazos en el domicilio de quien fue identificado como Jacob “N” (29 años).

El hombre fue atacado por la espalda, al momento de intentar ingresar a su vivienda, no obstante ahí recibió impactos de proyectiles de arma de fuego.

Paramédicos de la benemérita Cruz Roja lograron brindarle los primeros auxilios y de inmediato lo trasladaron al hospital general Amigo del Niño y de la Madre, donde ingresó de urgencias por el estado crítico que presentaba.

Cabe mencionar que las corporaciones de seguridad implementaron un operativo para tratar de rastrear y dar con el paradero de los presuntos responsables que se dieron a la fuga sin que alguien pudiera ubicar hacia dónde habían huido.