Lo descalabraron a pedradas durante riña
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de la víctima, siendo trasladado a un nosocomio. Edberg Mayorga / CP

Sobre un charco de sangre terminó un hombre luego de ser golpeado y apedreado luego de sostener una riña callejera la tarde del sábado en una colonia al nororiente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos trasladaron a la víctima a un nosocomio.

Fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias 911 que reportó a una persona gravemente herida tras ser golpeado, por lo que las autoridades y equipos de emergencia se movilizaron para corroborar dicha información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:00 horas de ayer sobre la calle Sabino Sur y avenida El Roble de la colonia Patria Nueva en la capital chiapaneca.

De acuerdo con la versión de los testigos, la víctima, de nombre José Jiver Hernández Valencia de 46 años años de edad sostuvo una riña callejera contra su agresor, el cual lo golpeó de manera brutal, no obstante, el responsable dejó caer una piedra en el craneo del sujeto, posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando a la víctima en un charco de sangre.

Tras esto, elementos de distintas corporaciones policíacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer al sujeto, el cual se encontraba sobre la acera del lugar en grave estado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración de Hernández Valencia, el cual presentaba un sangrado profuso y golpes en el rostro, siendo trasladado a un nosocomio para la atención médica correspondiente.