Lo lesionan a batazos en una riña callejera

Un joven terminó severamente lesionado luego de ser agredido por tres sujetos en las últimas horas del sábado en el fraccionamiento Real del Bosque. Los paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital.

Fue mediante una llamada al número de Emergencias 911 que se reportó a una persona lesionada, por lo que las autoridades se movilizaron para corroborar la información.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:30 horas del domingo sobre el bulevar Real del Bosque y avenida del Manzano, en el mencionado fraccionamiento, concretamente a las afueras de una tienda de conveniencia.

Según fuentes oficiales, la víctima Misael Gutiérrez González (23 años) se encontraba a bordo del taxi del que era conductor su hermano, quien realizaba unas compras al momento de los hechos.

Minutos después tres sujetos se estacionaron a un costado de la unidad de pasaje a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco. Comenzaron una discusión con Misael a la vez que rompieron los cristales del auto del servicio público.

El afectado logró escapar del vehículo temiendo por su vida, sin embargo, los sujetos le dieron alcance e hirieron en repetidas ocasiones a batazos en el cráneo, posteriormente dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de los hechos, solicitando de inmediato la unidad médica para socorrer a Gutiérrez González, quien se encontraba sobre la acera del lugar.

Paramédicos del Club Estatal de Rescate, Vialidad y Auxilio, A.C. (Cerva) y Protección Civil del Estado acudieron al punto para la valoración de la víctima, quien presentaba un sangrado profuso, siendo trasladado a un nosocomio.