La actriz Nora Salinas reconoce que la comedia es el género que más trabajo le ha costado desarrollar, ahora que tuvo la oportunidad de incursionar en el nuevo programa Simón dice, en el que comparte el segmento estelar con Arath De Torre.

En entrevista, la actriz de telenovelas, señaló: “La comedia es muy complicada, es un género que nunca había hecho, pero que siempre escuchaba que era doblemente difícil, incluso más que la farsa o el drama; ahora compruebo todo ello, porque sí es más difícil hacer reír que hacer llorar”.

Sin embargo, aceptó que los dos primeros días de grabaciones no comprendía incluso las indicaciones de actuación, por lo que se dedicó a observar el desempeño de Arath, de Dalilah Polanco y otros compañeros de la producción de Pedro Ortiz de Pinedo.

“Gracias todo a los productores, en especial a Pedro Ortiz, que se ha portado conmigo de maravilla y si bien es difícil la comedia, también es cierto que no es imposible encontrar el ritmo para hacerla, pero una vez asimilado todo, solo pienso en divertirme, porque eso es lo que me permite desarrollar la comedia misma”.

Nora Salinas externó que le urge el estreno de esta serie para realizar una autocrítica y mejorar su desempeño en este género. Por último, indicó que esta serie llega en un momento especial, “porque, con 24 años de carrera, siempre quise hacer personajes de reto y creo que Simón dice era lo que necesitaba“.