Lo acusan de robo

Un hombre rompió con su mano una vitrina de vidrio en la que una tienda expone equipos telefónicos, aunque terminó con la muñeca cortada y no concretó su objetivo, robar los celulares, sino que terminó detenido y en el hospital.

Lo anterior tuvo lugar en una tienda ubicada sobre la 3ª Sur entre 1ª y 2ª Oriente de Tuxtla Gutiérrez, a las 13:30 horas.

Jorge Hernández Pérez, de 30 años, con domicilio en la colonia Patria Nueva, argumentó que al momento de acercarse para observar los celulares se tropezó, lo que provocó que cayera al frente y quebrara los cristales del aparador.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto merodeaba la zona y los empleados observaron que Jorge dio un puñetazo a los cristales de la vitrina.

El sujeto de inmediato se llevó la mano izquierda a la derecha; sin embargo, no fue suficiente, la herida sangrante se hizo más grave y la hemorragia no cesaba.

En pocos minutos llegaron policías motorizados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Poco tiempo después paramédicos de Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas ERUM arribaron para asistir al sujeto de dos heridas en la muñeca derecha.

Los paramédicos trasladaron a Jorge a un hospital para recibir atención médica, en tanto que la administración procedió legalmente contra el herido, por el presunto delito de robo y daños en propiedad ajena.