Lobos BUAP mantiene el liderato en la liga

Una vez finalizados los encuentros correspondientes a la jornada 13 de la Liga de Futbol 7 Entera-T MX, el equipo de Lobos BUAP logró mantener el liderato general luego de derrotar 7-2 a Leones Negros en el juego desarrollado en la cancha sintética de Sears.

Los licántropos recibieron a los felinos en un gran duelo por el liderato y sacaron la mejor parte con un marcador de 7-2, para adjudicarse la cima de la clasificación y llegar a su decimoprimer juego ganado, mientras que Leones Negros sumaron su noveno descalabro en el antepenúltimo sitio.

En otro compromiso Cafetaleros de Tapachula hizo lo propio y doblego sin ningún problema a Rayados de Monterrey con un marcador de 4-2 para mantenerse entre los cinco primeros del torneo y sumar 29 unidades, con nueve triunfos, un empate y tres derrotas hasta el momento en el torneo.

En tanto, los de Monterrey dejaron escapar la oportunidad de ser líderes absolutos y se estancaron en el segundo puesto con un juego en el que a pesar de intentar el empate no lograron superar a la defensa de los chiapanecos, que mostró carácter.

Jaguares de Chiapas hicieron lo propio y derrotaron 3-0 a Xolos de Tijuana para mantenerse en la parte media de la tabla general, donde acumuló 21 unidades, por 14 de los canes, que desde hace algunas jornadas no logran ligar un buen resultado.