Localizan a ancianita sin vida en un asilo

Una persona de la tercera edad perdió la vida la tarde del miércoles al interior de un asilo ubicado en la colonia Calvarium, en la capital del estado, autoridades se movilizaron ante el hecho.

Fue mediante la activación de las alarmas del Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) que reportó a una persona aparentemente sin vida, por lo que los uniformados se movilizaron para corroborar lo anterior.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas de ayer sobre la vivienda con número exterior 965 ubicado sobre la 9ª calle Poniente y 16ª avenida Sur de dicha colonia.

Se trataba de Elena “N” de 55 años de edad originaria del ejido Nuevo León, del municipio de Villaflores, quien residía en la mencionada vivienda que funge como asilo para personas de la tercera edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se presentaron al lugar para realizar la valoración de la víctima, quien lamentablemente no presentaba signos vitales.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las primeras diligencias, para luego realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro para realizar la necropsia de ley.