Localizan a dama ahorcada en el baño de su domicilio

Pendiendo de la viga de un domicilio fue encontrada una joven durante la mañana de ayer martes en su domicilio, ubicado en el callejón “Ojo de Agua”, del barrio de la Cruz Grande, al norte de Comitán.

Familiares de Rosa Hernández, de 33 años de edad, localizaron su cuerpo alrededor de las 8:00 de la mañana, luego de que ingresaran a su domicilio, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, confirmaron que la joven quien pertenecía a un grupo de corredores “Tanis Club”, ya no contaba con signos vitales, por lo que optaron por llamar a la Fiscalía General del Estado.

Peritos de la Fiscalía de Distrito Fronteriza Sierra, arribaron al lugar para iniciara con las primeras diligencias y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Algunos vecinos mencionaron que probablemente la corredora optó por salir por la puerta falsa debido a que sufría maltrato familiar, sin embargo serán las autoridades que se encarguen de esclarecer los hechos.