Localizan a un indigente sin vida en la vía pública

La mañana del viernes autoridades localizaron a una persona sin vida en plena vía pública, en una colonia de la zona Oriente de la capital del estado, el cuerpo fue retirado y llevado al Semefo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las nueve de la mañana sobre la 2ª calle Oriente, entre la 9ª Sur y 1ª avenida Sur del barrio San Francisco, a un costado del Centro de Salud.

Colonos y locatarios notaron la presencia de una persona tirada sobre banqueta, se acercaron y observaron que se trataba de una persona del sexo masculino, por lo que dieron aviso al número de emergencia 911.

Minutos después se presentaron elementos de la Policía Estatal y motorizada a tomar conocimiento, luego solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios, quienes a su llegada valoraron a la víctima y confirmaron su deceso.

Se precisó que el hoy extinto era un indigente, de aproximadamente 50 años de edad, el cual estaba cubierto con cartones sobre la acerada del Hospital Rafael Pascacio Gamboa.

Fue antes de las 10:00 de la mañana cuando personal de la Dirección General de Servicios Periciales se presentó a efectuar el levantamiento del cuerpo y lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley.