Localizan cuerpo en el Río Santo Domingo
El cuerpo fue localizado flotando boca abajo. Edberg Mayorga / CP

Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida flotando en las aguas del Río Santo Domingo la mañana del viernes, generando la movilización de las autoridades municipales.

Fue mediante un llamado al Centro Estatal de Comando, Control, Comunicación, Computo e Inteligencia (C4i) que se reportó a un cuerpo flotando sobre el afluente, por lo que autoridades se movilizaron al punto.

El hallazgo se registró alrededor de las 08:20 horas de ayer sobre las aguas del Río Grijalva en el municipio de Chiapa de Corzo, concretamente a la altura del Río Santo Domingo.

Según fuentes oficiales, se trataba de un individuo de tes morena vestía un pantalón de mezclilla azul, sin playera y sin zapatos; medía aproximadamente un metro con 50 centímetros.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para verificar el hallazgo, dando parte a la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) para el rescate del cuerpo.

Finalmente, servicios periciales se presentaron para certificar el deceso, dando la orden para que los restos del sujeto fueran trasladados al servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley.